Déjame que te diga

UaEp8i8Q_400x400

Déjame que te diga, lo primero, que puedo pero no quiero.

Que sin ti no quiero más mañanas de despertar tarde. Que no quiero arrancar ni otra hoja en el calendario sin que tu me ayudes, ni otro tatuaje que no sea nuestro.

Déjame que te diga que ahora no sé ya encontrar ruinas, y las que más me gustan son las que tu me descubres. Que quiero enseñártelas, aunque sea en fotos. O reconstruirlas contigo. Quiero más caminos, más ciudades del amor, más recuerdos que no se gastan.

Déjame que te diga que sin ti no tengo mantas que cuenten historias bonitas, ni un edredón que da un calor sofocante. Y a ver cómo te digo, sin que suene a tópico, que la cocina está vacía sin ti. Y sin recetas a las que les falta sal. No hay migas en el mantel y el café sabe siempre a poco. Que la cerveza está más rica cuando la bebo contigo, que vería “The big bang theory” en bucle hasta que se me cayeran los ojos.

giphy

Déjame que te diga que soy una discutidora profesional, pero por ti abandonaría hasta el vicio más inconfesable que tengo. Que disfruto poniéndote nervioso porque no sabes si suena la radio o el móvil. Que se me encoge el estómago, aún hoy, cuando veo un “Escribiendo…” tuyo.

Que me duele cada herida tuya como si me sangrara a mi. Que quiero tanto bueno para ti, que a veces lo ensucio todo. Que no me contengo, que no mido. Que por eso, a veces, me canso. Que no creo en estrategias, ni en juegos de cuatreros. Que estoy aquí. Que no me molesta un despertador que suena a las 6, si me despierto contigo.

Que me haces más fuerte y más valiente de lo que recuerdo haber sido en años. Que me sanas sin querer. Que quiero abrazarte en la cima de Asturias y buceando en el “Blue Hole”. Déjame que te diga que ojalá lleguemos lejos, pero yo tengo el sentir en vilo y tu casi siempre dormido.

Me dices que ya no escribo tanto como antes. Pero es que tengo el alma tan llena, que no me salen las letras.

Déjame que te diga que sin ti yo no.

2 comentarios en “Déjame que te diga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s