Felices 11… y 7 deseos

20170725_130220.jpg

  1. Que sigas sonriendo tanto. Que el cóctel de hormonas que ya se está agitando no te convierta nunca, jamás, en un chaval prepotente y quejoso. Que seas TÚ, así en mayúsculas. Porque eres perfecto.

    Que sigas creyendo en la bondad, en la magia, admirando los defectos y reconociendo que las peculiaridades de cada uno nos hacen especiales. Que pases de los superficiales, que te agarres a manos sinceras. Que cantes siempre, que nada ni nadie te quite las ganas de bailarle a los sueños.

  2. Reponte, como haces ahora. Tienes once años y ya tienes aprendidas las lecciones más importantes. Ya sabes que el sol está detrás de las nubes y no vale con esperar a que se vayan, que hay que soplar para que desaparezcan. No lo olvides con los problemas tontos del día a día.

    Citando a Sabina, no dejes nunca que un ruido huérfano de padre taladre un corazón podrido de latir. 

    IMG_8642 (1)

  3. Del corazón sabes poco, porque poco se puede saber a los once. Y menos cuando (casi) nadie te habla del sentir. Deseo que aprendas que los corazones no se mueven por dictaduras. 

    Que aprendas a creer en el esfuerzo, en la constancia, en la lucha. Que busques un mundo mejor. 

  4. Si algo sale mal, deseo que me lo sigas contando. Como haces ahora, aún con tus secretos, pero sin guardar nada importante. Quiero que confíes en mí como confías, que me pidas consejo. Y que luego lo sigas o no.

    Aquí estoy para cogerte si tropiezas. Porque caer, digan lo que digan las láminas de “Mr Wonderful”, no es una buena opción. Así que sal, corre, tropieza. Mira alrededor, busca donde agarrarte y arriba. A empezar otra vez.

  5. Te harás mayor y tendrás muchas dudas, y alguna certeza incontestable. Deseo que nunca titubees en mi amor hacia ti. Que, pase lo que pase, sepas siempre que estás y estarás hasta el infinito en el top de las cosas importantes de mi vida. Que nadie te quitará tu puesto.

    giphy

  6. Te deseo una familia tuya, la que formarás tú. Que quieras como quieres ahora, sin miedo, sin guardar nada para luego. Y que encuentres a alguien como tú.

    “Quien acierta en casar, no le queda en qué acertar”, dice siempre babushka. Escúchala fuerte. Porque, elijas a quien elijas, tendrás que respetar por encima de todo y de todos.

    No dudes.  Admira a esa persona como si fuera el mejor invento del mundo, hazte “fan” y síguela hasta el final.

    Deseo para ti a alguien que te diga “no pasa nada”, “tranquilo”, “esto se arregla”. Y da igual que lo diga en ruso o en español, pero que lo diga.

    Si no llega, no te preocupes, aquí estoy yo para decírtelo. Siempre.

  7.  

    Deseo que tus sueños se cumplan, así, aunque suene cursi. Porque sé que no sueñas delirios, que sólo sueñas justicia. Te deseo, sobre todo, feliz.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s