¡¡¡Cuqui sorteo!!! 

Somos pocos, pero muy valientes.
“De lo que no está escrito” sobrevive, a pesar de los pocos posts que publico (12 el año pasado).
Somos, sumando suscriptores del blog y seguidores en la página de Facebook, 300. Así que quiero agradeceros a todos el apoyo, pese al poco feedback que a veces recibís de mi parte.
Es por eso que estoy ¡¡De sorteo en mi página de Facebook !!(aquí).

Sorteo un amplificador de pantalla para smartphone, para que no os dejéis los ojos leyendo o viendo vídeos. Para participar, sólo tenéis que hacer tres cosillas:
1. Seguir mi página de Facebook.

2. Dar “Me gusta” en la publicación del sorteo.

3. Compartir en vuestro muro.
Me haría mucha ilusión que participárais todos. Y, muy especialmente, los que me seguís desde el principio y siempre me habéis apoyado desde WordPress. Además, me encantaría poner cara a más de un@.
Muchas gracias a todos los que seguís aquí y a los que os habéis pasado alguna vez, aunque no os quedarais.
Muchas gracias a todos los que me preguntáis por el niño con superpoderes con un cariño tan grande que hasta me emociona. También muchas gracias a los que han denostado mi blog, por palabra o por omisión. Vosotros también podéis participar en el sorteo. Porque, cuando hay salero, sobra la promoción.
Gracias, gracias, gracias.
Somos pocos, pero muy valientes.

2 comentarios en “¡¡¡Cuqui sorteo!!! 

  1. MARICARMEN CASTELLANOS CABALLERO dijo:

    me ha encantado y participo en tu ·concurso @maricarmen762 en twiter y Lasahakira Cas en facebook e instagram ENVIA ENLACE PARA HACERME DE TU BLOG INVITO A @CESAREO PLANTON SALGERO Alberto O. Gonzalez Javier Esza, Mari Rodriguez Moni Rodriguez Portela Rocio Romero y Maria José Mesa Ortega Marta Perojo Gomez Manoli Pastor Gomez

    Me gusta

Responder

