Y en 2016…

befunky-collage_76

Conocí otra vez la desilusión. Recibí besos que me quitaron el aire. Aguanté un golpe que me quitó las ganas. Viví dos despedidas que me abrasaron. Me consolaron con mil abrazos.

Encontré gente que traiciona. Los que buscan cuando necesitan y rechazan cuando tienen. Y viví una caída dura. El dolor. Y la alegría porque todo salió bien. Admiré, una vez más, la fuerza de mi madre.

Bebí cafés largos y pasé noches en vela. Tuve cinco desayunos en la cama. Me dieron palabras bonitas para escribirlas. Las ganas cuando llegó el niño con superpoderes. Y leí buenas historias que me sanaron. No pude moverme después de Pilates. Respondí varias llamadas con alegría. Y dejé mensajes sin contestar porque me daba mucha pereza.

Sólo escribí 12 posts. Y vosotros, siempre lovers, que seguís aquí para leerlos. La alegría con cada comentario.

Esa cerveza tostada a media tarde. Todos los “afterwork”. Confesiones que me hicieron a media voz. Risa, risa de la que te duele en las costillas. Vi películas buenas. Soporté cine malo. Resacas. Sumé trescientas reproducciones en Youtube. No escatimé en lágrimas de alivio, de pena, de alegría.

Las mañanas de compras, esas no las perdono. Colgué seis cuadros, me quedan otros dos por colocar. El estrés y luego la calma. Las rebajas. Un iPhone nuevo. Ordené mi casa, que volvió a estar patas arriba.

Tantos libros… Y “Cuore” cada miércoles. Algún madrugón. Quise a mis amigas. Aguanté enfados. No di pie con bola en “Zumba”. Disfruté 365 duchas calientes. Viví el amor que encaja todo. Volví a estudiar. Me quemé al sol. Me esforcé por hacerlo bien.

No me caí nunca, porque la vida no es caer y levantarse. Es tropezar. Pero no caer, mantener el equilibrio. Sonreír siempre.

Aguantar el golpe y levantar la mirada. Pintarse los labios de rojo. Y seguir.

Gracias 2016, no siempre fue fácil. 

6 comentarios en “Y en 2016…

  1. Soledad Prieto Lavandeira dijo:

    como siempre cielo impresionante sea lo que sea siempre adelante,las piedras que te hacen tropezar las apartas,y sigues te lo digo bajo mi esperiencia,no hago cosas como tu pero eres única tus padres tienen que estar super orgullosos,solo te digo se muy muy feliz que todo se te cumpla en 2017 con mucho cariño Sole

    Me gusta

  2. Vane dijo:

    Nena!!!..siempre escribes todo con arte!!!..dan ganas de seguir esperando siempre el siguiente post…siempre se aprende algo de tiii…de esa sabiduria que desprendes en cada letraaaa….
    Recuerdo siempre que leo tus lineas…recuerdo cuando eramos nenassss y paseabamos por el pueblin!!!!…sigo viendote de la misma manera…con esos mismos ojos…
    Un abrazoooo pitufinaa!..que tengas buen 2017!😚😘

    Me gusta

  3. mamabocachancla dijo:

    Este post no lo había leído!! Mira que no me gustan mucho los balances de año, pero este tuyo me ha encantado… Qué bien escribes jodía! 😉 Cinco desayunos en la cama son muchos, eh?? Yo no he tenido ninguno! 😂😂 Coincido en lo de la Zumba, no es para mí! 😅 Feliz finde guapa! 😘😘

    Me gusta

Responder

