El síndrome de la página en blanco

Tengo el síndrome de la página en blanco. Sí, eso que dicen que deja sin palabras a la gente que escribe. Dicen que pasa de cuando en vez.

A mí me ataca cada vez que hago una entrada que gusta más de lo “normal”.

“Primero los de aquí” alcanzó los 3.000 compartidos.

Y, de momento, sólo os puedo decir muchas gracias.

Lo dije en mi Facebook, pero sé que muchos no podéis leer mi muro. Recordad que podéis suscribiros para recibir todas las novedades de este, mi blog. Vuestro blog para todo lo que queráis.

Gracias por acompañarme este año (sí, estamos a punto de cumplir un año y habrá sorpresas).

Por compartir también lo que no os gusta tanto.

Por ser fieles lectores, porque la página de “estadísticas” me lo chiva todo.

Abrí este blog porque quería cambiar mi mundo.

Y, gracias a vosotros, cada día estoy más cerca.

Como no sé que más puedo decir, os dejo con las palabras de un genio: Steve Jobs.

La foto es la primera página de su biografía ilustrada, de Jessie Hartland.

IMG_5214

4 comentarios en “El síndrome de la página en blanco

Responder

