Seis meses para dar las gracias

file851348626627

Seis meses. “De lo que no está escrito” cumple seis meses. Y a mí me faltan días para dar las gracias.

“Hace falta ser ególatra para abrirse un blog”. Me lo dijo un amigo al que aprecio mucho, medio en broma medio en serio, unos días después de mi primera entrada.

Sí, soy un poco ególatra. Si no lo fuera, no sería periodista. Pero “De lo que no está escrito” nació por algo mucho más grande que mi ego.

Nació, principalmente, para que la espera por el niño con superpoderes se hiciera más corta. Se han emprendido guerras por amor, así que la continuidad de este blog estaba asegurada. Los asuntos del corazón bien merecen un poco de constancia.

Objetivo cumplido. “De lo que no está escrito” ha aguantado. Y aguantará mucho más. Ha cumplido las expectativas más que de sobra. Y, además, suma más visitas de las que podía imaginar cuando lo abrí.

Han sido meses de cambios y, por eso, las últimas semanas han sido un poco flojas. No he prestado la atención que se merece a este blog. Tampoco a vosotros. Prometo que estos seis meses, hasta el primer aniversario, serán más movidos.

Gracias a todos los que habéis permanecido siempre. Esperando por mí. Porque las estadísticas me lo chivan todo y sé que tengo mis incondicionales.

Sois lo más bonito del mundo.

2 comentarios en “Seis meses para dar las gracias

Responder

